Lopetegui: “Tengo mucha ilusión y estoy deseando comenzarla, como he dicho antes tenemos que dar el máximo”.

El entrenador del Sevilla FC Julen Lopetegui ha ofrecido su primera rueda prensa antes del partido de Laliga Santander 21/22. 




Nada más empezar Lopetegui aseguraba las ganas de comenzar la temporada y la obligación de los tres puntos. “Llegamos con mucha ilusión, como no puede ser de otra manera, en un escenario al cual tenemos que dar la mayor importancia, buscar los primeros tres puntos mañana es una obligación”. 

También le preguntaron por la situación de Koundé.  “Todo es secundario cuando la competición arranca”.

Lopetegui explicó la salida de Bryan. Claramente, el entrenador deja ver que la necesidad económica del club primó. "Teníamos muchas ilusiones pero los objetivos de un club están por delante de todos y las necesidades había que aceptarlas.”

Otro tema sobre el que hablo fue la sensación térmica y la temperaturas altas. “El calor son circunstancias que están ahi, forman parte de lo que es la liga, eso nos va a obligar a competir”.

Desde El Sevillista le preguntamos sobre la situación de los canteranos en pretemporada. “Los canteranos han ayudado a completar la pretemporada, son chicos con mucha proyección y en los cuales creo mucho en su desempeño como futbolistas de cara a futuro”.

Por último Lopetegui declaraba. “Tengo mucha ilusión y estoy deseando comenzarla, como he dicho antes tenemos que dar el máximo”.