Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lopetegui: "Hemos conseguido tres puntos muy complicados"

El técnico vasco reseñó el choque de manera positiva ante la dificultad para conseguir la victoria

Lopetegui se mostró orgulloso del trabajo de su equipo: "Valoración muy positiva, no solo por el resultado, sino por cómo ha competido el equipo en muchas dificultades que hemos tenido ante un muy buen equipo, muy organizado y con un poco más de energía que nosotros. Venimos de una situación compleja a nivel de Covid y preparación. El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande, hemos conseguido que no nos hagan ninguna ocasión de gol. Cuando el partido se ha abierto un poco más, hemos sido capaces de ser efectivos. En definitiva, ha sido un partido con muy buena actitud por parte del equipo donde hemos sido capaces de conseguir tres puntos muy complicados".

El míster sevillista analizó al Getafe de Míchel: "Mantiene cosas, lógicamente como todos los equipos, de un entrenador que ha estado mucho tiempo aquí. Tiene un toque también de su entrenador. Míchel le ha dado su toque y se lo seguirá dando sin ninguna duda". 

Sobre Rafa Mir, afirmó que "ha entrado dándonos lo que queríamos, profundidad y posibilidad de jugar con dos puntas. Afortunadamente hemos encontrado puerta con ese gol y estamos contentos".

Julen ya piensa en el Elche: "Otro partido que va a ser complicadísimo y difícil como todos los partidos. Nos va a costar una barbaridad. Es un campo complicadísimo donde el año pasado nos ganaron. Nos ganaron bien, además. Va a ser un partido muy difícil". 

Publicar un comentario

0 Comentarios