El Sevilla, muy atento al futuro del Tucu Correa

 A la espera de nuevos fichajes para cerrar la plantilla, el argentino podría causar una inyección de dinero para la entidad hispalense



En los últimos días de mercado, Monchi ha cerrado numerosas operaciones, tanto llegadas como salidas. Las incorporaciones no paran y el director deportivo continúa trabajando para confeccionar la plantilla de la mejor forma posible, destacando el nombre de Delaney, por el que el club está negociando. La entidad de Nervión intenta cerrar el traspaso por la menor cantidad posible y así mantener un margen económico.

Ahí es donde entra Joaquín Correa, que cuenta con el interés del Inter de Milán. El conjunto azzurri podría llegar a un acuerdo con la Lazio, llegando a pagar un total de 30 millones por el atacante argentino. Pues bien, el Sevilla obtendría un total de 4'5 millones tras este movimiento, ya que en el momento de su marcha allá por 2018 se reservó un 15% de una futura venta.

La situación del traspaso se encuentra muy avanzada, de tal forma que el director deportivo de la Lazio reconoció que Correa quería salir y que había una oferta del Inter. El ex jugador del Sevilla no jugó ante el Empoli y se quedó como espectador en la grada.