Cabaco estará en el próximo partido ante el Sevilla FC

La RFEF le retira la segunda cartulina amarilla a Cabaco y no cumplirá sanción ante el Sevilla FC


Imagen: Transfermarkt

A pesar de que Michel González, técnico del Getafe, sigue contando con él para los encuentros ligueros, Erick Cabaco es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida del combinado madrileño, como así lo aseguró su agente en una entrevista concedida a la radio Sport 890 hace varios días en la que confesaba: "Estoy en Milano, voy a tener una reunión muy importante porque Erick Cabaco tiene chance de jugar en Milán".

En el pasado choque que enfrentaba a Valencia CF y a Getafe CF en la primera jornada liguera, el zaguero uruguayo fue expulsado por doble amarilla en el minuto 76 del encuentro tras cometer una entrada sobre el jugador rival. El colegiado lo reflejó así en el acta: "Expulsado por derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón".

Sin embargo, tras el partido, el conjunto de la capital recurrió a la tarjeta y, finalmente, la RFEF decidió retirar la segunda cartulina amarilla a Cabaco. El club lo anunció mediante un comunicado en redes sociales: "Competición ha decidido dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que recibió Cabaco en el partido frente al Valencia CF. El jugador podrá por tanto estar a las órdenes de Michel González en el encuentro frente al Sevilla FC".