1x1 | Getafe CF 0-1 Sevilla FC

Un tanto de Lamela salva dos puntos para el Sevilla sobre la bocina



Bono (6): Tuvo poco trabajo pero logró aportar, como es habitual, esa seguridad que caracteriza al meta marroquí.

Navas (6): Correcto, sin más. Se le vio poco en ataque hoy, le va a venir realmente bien al equipo la llegada de Montiel para refrescar ese flanco derecho.

Koundé (6): Profesionalidad en estado puro. Sabiendo que puede salir a un destino económicamente muy superior, mostró una versión grata en el Coliseum.

Diego Carlos (7): Es el ‘jefe’ de la zaga. Ese imponente físico y sobre todo su inteligencia defensiva no causan apenas dudas atrás al Sevilla. 

Acuña (6): Otro de los puntales atrás. Bien hacia adelante y bien hacia atrás, aunque se le notó un poco falto de ritmo, lógico.

Fernando (8): El mejor. Lee el fútbol a la perfección y da oxígeno al equipo en cada acción, tanto en defensa como en ataque. 

Joan Jordán (5): Apenas entró en juego. Se vio una versión del catalán a la que no estamos acostumbrados pero que con total seguridad mejorará.

Óscar (5): Aprobado. Poco participativo desde la banda hoy, mucho mejor durante la preparación veraniega y ante el Rayo.

Papu Gómez (5): Al tono del resto del ataque. Poco movimiento para un futbolista que acostumbra a ser la brújula del equipo en zona ofensiva.

Suso (5): De más a menos. No tuvo demasiado protagonismo tal y como suele hacerlo. Es lógico, viene de estar fuera del equipo varios días a causa del COVID.

En-Nesyri (6): Sin ocasiones para deslumbrar y desequilibrar la balanza. Se entendió muy bien con Rafa Mir.

Sustituciones

Rakitic (5): Apenas tuvo el balón y sin la pelota en sus pies no fue protagonista.
Lamela (8): Decidió el choque cuando se presentó la oportunidad y desde que entró buscó generar ocasiones y dar frescura al equipo.
Rekik (5): Correcto.
Rafa Mir (6): Puede aportar mucho al ataque. Sin apenas entrenamientos se le vieron cosas y se entendió bien con En-Nesyri.
Idrissi (6): Sin estar totalmente acertado, intentó encarar y generar peligro sevillista constantemente. Pide a gritos una oportunidad en este Sevilla de Lopetegui.