Zenatha Coleman renueva hasta el año 2023

Zenatha Coleman renueva su vinculación con la entidad sevillista hasta el próximo 30 de junio de 2023


La delantera del Sevilla FC Femenino, Zenatha Coleman, ha renovado su vinculación con el conjunto hispalense hasta al menos, el próximo 30 de junio del año 2023. Durante la última temporada, la futbolista adquirió un papel importante en la pizarra de Cristian Toro, demostrando una gran capacidad para actuar en cualquier posición en la zona ofensiva.

La africana disputó la pasada campaña un total de 33 encuentros siendo titular en 22 de ellos y en los que logró anotar 7 tantos. De los que destacan el doblete ante el Atlético de Madrid, que dio lugar a la remontada sevillista, y el gol de la sentencia en el derbi sevillano ante el Real Betis Femenino.

La sevillista se mostró muy feliz tras su renovación, y declaró ante los medios oficiales del club: «Feliz por continuar dos años más, ilusionada por seguir aportando. Es muy importante buscar la misma línea, siempre desde la ambición que demuestra un club grande como es el Sevilla FC. Deseo poder contribuir con trabajo y goles junto a mis compañeras».