Sergio Ramos no jugará el partido amistoso entre el Sevilla FC y el PSG

Debido a los problemas físicos del camero, Mauricio Pochettino ha decidido no alinearle para el encuentro


A pesar de ser su fichaje una de las bombas del verano, Sergio Ramos no ha podido disputar ni un sólo minuto en todos los partidos que ha planificado su club durante esta fase de preparación debido a los problemas musculares que arrastra el camero desde la pasada temporada.

Varios medios franceses, aseguran que el zaguero, que sigue preparándose para llegar en las mejores condiciones posibles al arranque liguero, tampoco estará presente en el encuentro que enfrentará a su nuevo club frente al Sevilla FC el próximo 27 de julio a partir de las 20 h. Así lo habría decidido su nuevo técnico, Mauricio Pochettino, con el fin de que no sufra problemas de nuevo en su pantorrilla.

Para el ex madridista, este encuentro tiene un extra de motivación, ya que su nuevo equipo se enfrentará al club que lo vio nacer como futbolista. Aún así, tanto él como su técnico prefieren la opción de seguir trabajando la condición física para poder disputar algún minuto en la final de la Supercopa de Francia, que tendrá lugar el próximo 1 de agosto ante el Lille, y llegar al máximo en el arranque liguero, cuyo comienzo será el día 7 de agosto en el encuentro en el que se enfrentarán al Troyes.