Rosa Otermín, segunda cara nueva en el Sevilla FC Femenino 21-22

La madrileña de 20 años rescindió contrato recientemente con el Betis Féminas.


El Sevilla FC Femenino ha anunciado recientemente el fichaje de Rosa Otermín. Se convierte de esta forma en el segundo fichaje para la temporada 2021-22, tras la incorporación de Jessica Martínez, delantera paraguaya procedente del Real Madrid.

Esta jugadora se desenvuelve tanto de carrilera como de extremo. Formada en el Atlético de Madrid, fue campeona de liga en 2019 con el conjunto madrileño. Además, también se proclamó vencedora con la Selección Española Sub-19.

Su fichaje no deja de ser llamativo, pero, ya hubo casos anteriores que salieron magníficamente como la ya retirada Virgy García. La madrileña ha acumulado un total de 45 encuentros en los últimos dos años en el Betis con el que ha anotado cuatro goles.

La propia futbolista reconocía estar muy contenta con su decisión para los medios oficiales del club: "Estoy bastante contenta, encantada de estar aquí. Llego con mucha ambición en una temporada ilusionante y espero que vaya lo mejor posible. He visto competitividad la temporada pasada y pienso que es un proyecto bastante bonito. Compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera", afirmaba.