PREVIA | Sevilla FC - UD Las Palmas | " Segundo test para los de Lopetegui"

 El Sevilla jugará su segundo partido en esta pretemporada tras ganar de forma cómoda ante el Coventry City




El encuentro se disputará el próximo jueves 22 a las 19 horas. En esta ocasión, el Estadio  Municipal de La Línea de la Concepción acogerá el enfrentamiento. Además, cabe destacar que habrá presencia de público, al contrario que en el Pinatar Arena, donde la contienda se disputó a puerta cerrada.


El Sevilla llega a la cita tras la abultada victoria en su primer encuentro ante el Coventry City. En Nervión, continúan con las bajas de muchos de sus jugadores debido a las competiciones europeas, por lo que las caras serán parecidas a las del partido ante el conjunto inglés. Sin embargo, será una gran prueba para los ya conocidos Idrissi, Rony Lopes o Gnagnon. También se espera ver a jugadores del filial como Iván Romero, que anotó un doblete ante el Coventry. 


Por su parte, la UD Las Palmas afronta el choque sin ningún partido disputado hasta la fecha, esta tarde darán el comienzo ante el Espanyol a las 19 horas. El conjunto canario se ha reforzado notablemente en este mercado de fichajes, con hasta cinco nuevos jugadores. El plantel dirigido por Pepe Mel llega tras vender a su máximo goleador en la pasada campaña, Araujo. 


El partido se retransmitirá por Sevilla FC TV y los medios oficiales del club. Además, también se podrá seguir mediante las redes sociales y web de El Sevillista, donde ofreceremos el mejor directo y la crónica más completa de la segunda prueba sevillista.