Paco Gallardo cuenta con el filial para los partidos de pretemporada

Paco Gallardo tira de los jóvenes del Sevilla FC C y el División de Honor para realizar la pretemporada con el Sevilla Atlético


Debido a las numerosas bajas con las que cuenta el Sevilla FC durante esta pretemporada, el técnico vasco, Julen Lopetegui, convocó tras la vuelta de las vacaciones a varios de los pesos pesados del Sevilla Atlético para que se unieran a la concentración del primer equipo debido a la falta de efectivos.

Lo mismo ha pasado con la vuelta al trabajo del filial sevillista. Paco Gallardo, ante la imposibilidad de contar con los futbolistas claves de su plantilla, se ha visto obligado a rescatar a varios futbolistas del Sevilla FC C y el División de Honor para que se unan al trabajo con el Sevilla Atlético. 

Según informa Orgullo de Nervión, el zaguero, Lluís Aspar, se incorporará a la concentración en Alicante con el primer equipo, por lo que Paco Gallardo tampoco podrá contar con el catalán. De este modo, quedaría así la plantilla del filial sevillista para esta pretemporada:

Adrián González, Alberto Flores, Adrián Romero, Matías, Valentino, Mancheño, Darío, Kibamba, Kike Ríos, Kike Salas, Marcos Otero, Juan María, Agustín Otero, Lulo, Adrián Peral, Ismael, Guti, Luis Vacas, Capi, Nacho Quintana, Arcos, Alexandro, Diego Talaverón, Iker Villar e Isaac.