Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Los sevillistas que estarán en Tokio 2020 más allá del fútbol

 El Sevilla contará con representación olímpica en otras disciplinas diferentes al fútbol 



El próximo 23 de julio darán comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio, que tanto se han demorado debido al Covid. En esta edición, el Sevilla FC contará con numerosos deportistas. En el ámbito futbolístico, acudirán: Bryan Gil, Diego Carlos; y por parte del femenino, Javiera Toro. Sin embargo, también contará con atletas en otros deportes como remo o equitación. 


Jaime Canalejo


El remero sevillano participará junto a Javier García en la modalidad de dos sin timonel. Canalejo ya consiguió en 2019 la medalla de Bronce en el Campeonato Europeo. El deportista hispalense ha declarado lo siguiente: “Llevamos remando varios años en el mismo club y es un orgullo representar tanto al Club Náutico como a la ciudad de Sevilla en unos Juegos Olímpicos. Nuestro club nos ha hecho crecer". 


Francisco Gaviño


Otro de los sevillanos que asistirá a los Juegos Olímpicos será el jinete, Francisco Gaviño. El andaluz participará en la modalidad de Concurso Completo, que incluye las tres disciplinas del deporte. Sobre su participación en  Tokio 2020, ha comentado lo siguiente: “Representar a España en los Juegos Olímpicos es, desde mi punto de vista, el momento más importante para un deportista de cualquier disciplina”.

Publicar un comentario

0 Comentarios