La campaña de abonos comenzará el lunes 26

 Tras una gran demora, el club presentará el próximo lunes toda la información y precios 



El pasado miércoles tuvo lugar la reunión entre los clubes de Primera y Segunda junto a la Junta de Andalucía. El organismo autonómico quería informar sobre la situación actual del regreso del público a los estadios. Sin embargo, la reciente subida de contagios unida a la poca comunicación con LaLiga, ha hecho que la información proporcionada por la Junta de Andalucía haya sido escasa. En ambas partes de la reunión, se decidió esperar para tomar medidas.

Fecha de inicio


Según Orgullo de Nervión, la campaña de abonos tendrá lugar el próximo lunes 26 de julio, dónde los aficionados ya podrán pagar sus respectivos carnets. La campaña será completamente telemática, a través de la web oficial del club, desde la entidad aseguran que es la vía más sencilla. 

Aforo para los estadios


Con respecto al público, se espera que sea entorno al 50 o al 75 por ciento. La Junta de Andalucía plantea medidas como el requerimiento del certificado de vacunación para poder asistir al estadio. Sin embargo, surgen incógnitas como la situación de los menores de edad, que aún no cuentan con la vacuna.

Cambios de localidades


Uno de los aspectos importantes es el cambio de localidad. El Sevilla es consciente de la situación y plantea dejar unos días para que se tramiten estos cambios. Deberán realizarse de forma presencial, ya que LaLiga no permite realizarlos de forma telemática.