Javiera Toro renueva hasta el año 2022

La internacional chilena, Javiera Toro, amplia su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022


Durante la mañana de hoy, Javiera Toro ha firmado su nuevo contrato, el cual le vincula a la entidad sevillista hasta el próximo 30 de junio de 2022. La joven mostró durante la pasada temporada una progresión ascendente que le ha llevado a entrar en los planes de su entrenador, Cristian Toro, de cara a la próxima temporada.

La defensora de Tocopilla, que se encuentra actualmente concentrada con la selección chilena para disputar los juegos olímpicos de Tokio 2020, disputó 24 partidos la pasada temporada con la elástica rojiblanca, de los cuales partió de inicio hasta en 19 ocasiones, acumulando así, un total de 1698 minutos.

La futbolista, que se mostró feliz tras su renovación con el Sevilla FC, aseguró en los medios oficiales del club: «Orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo. La temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido. Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él. Quiero seguir creciendo y mejorando en el Sevilla FC».