El Sevilla pone en marcha la campaña de abonados

 


Ya está disponible la renovación del abono a través de la web oficial del club




Tras una temporada completa sin público en los estadios, el Sevilla anuncia la vuelta de la afición.

Para ello, la renovación arranca hoy día 28 de julio y se alargará hasta el día 6 de agosto a las 20 horas. Posteriormente, se reservarán los días del 9 al 12 para los cambios de localidades, previa inscripción y de forma telemática. En el caso de dudas, el club ha puesto en marcha un número de contacto(955 54 55 05) que tendrá como horario de lunes a sábado de 10:00 a 20 horas. Este teléfono estará disponible a partir de hoy. Todo el proceso de renovaciones se llevará a cabo de forma online.

Precios de los abonos


Tal y como avanza el club, los precios de este año serán los segundos más bajos en la historia de la entidad siempre que ha disputado la Champions. El precio del Abono LIGA de adulto será de 290 euros, algo más económico en algunas zonas del Gol Norte y Gol Sur. El abono FASE DE GRUPOS, que incluye los tres partidos de la fase de grupos, tendrá un suplemento de 45 euros, quedando así en total en 335 euros.

Todos los socios que decidieron mantener el dinero de su devolución en la caja del club, ya cuentan con el importe que les correspondía en su cuenta, siempre que el abono fuera un mínimo de 75 euros en adulto y no superara los 530 euros. Los precios en el resto de localidades( ya sea abonos infantiles, packs familiares, carnets sin asiento..) tienen un aumento de precio en la misma línea que el abono básico de la grada de Gol.




Restricciones para el aforo


El método para la asistencia del público al estadio aún no esta definido. La Junta de Andalucía todavía no ha decidido el porcentaje de aficionados que podrían ir al campo. La misma Junta decidirá la capacidad en la Champions. Lo más posible, es que al Ramón Sánchez Pizjuan solo entrarán aquellos aficionados que estén vacunados. Esa es la intención del Sevilla.