Bono: “Un equipo como el Sevilla tiene que aspirar siempre a más”

 El marroquí ha hablado en el día de hoy en una entrevista para los medios del club 



Bono ha ofrecido hoy una entrevista oficial para el Sevilla, tras incorporarse el pasado lunes 12 a la concentración sevillista en Algorfa. Sobre como marcha la pretemporada, ha comentado lo siguiente: "Todo marcha muy bien. Siempre es una alegría volver a reencontrarme con los compañeros y a la dinámica de los entrenamientos. Sabemos que la pretemporada es un momento clave para prepararnos, para tener una buena base y poder competir todo el año. Sobre todo nosotros, que vamos a estar compitiendo en varias competiciones. Tenemos que aprovechar ahora para prepararnos bien".


Sobre la competencia con Dmitrović


Con respecto a la lucha por la titularidad, Bono ha declarado: "Estoy con muchas ganas de seguir en la línea de crecimiento, de seguir mejorando como portero, como persona y como jugador dentro del grupo. También de lograr objetivos más importantes que la temporada pasada. La competencia siempre es algo positivo para todo el grupo. Eso hace que al equipo crecer y mejorar. Es un plus para el club. 

Con Marko tenemos una competencia muy linda y trataremos de dar lo mejor. Él es un portero con unas condiciones muy buenas, zurdo, lo que nos ayuda en la salida de balón porque yo también lo soy. Un equipo como el Sevilla, que quiere lograr objetivos muy importantes, necesita tener esa competencia".


En enero, la Copa África


En el próximo mes de enero, Bono disputará la Copa América con Marruecos que lo apartará durante un tiempo del Sevilla FC. Bono ha dicho lo siguiente: "Que la Copa de África sea en enero nos perjudica, pero tenemos una resposabilidad". Además, ha hablado sobre su compañero En- Nesyri, afirmando que está muy feliz en Sevilla y que desea quedarse.