Virgy cuelga las botas para siempre

La hasta ahora centrocampista del Sevilla Femenino se retira del fútbol profesional con más de 12 temporadas en la élite femenina.

Pasando por equipos como el Sevilla Femenino, Betis Femenino, Sporting de Huelva y Granadilla Tenerife la codiciada centrocampista, mediante un extenso y emotivo comunicado, comunica que dejará el futbol, en cuanto a ser futbolista se refiere. En el comunicado recalca que se dedicará a la función que se desempeña en el otro lado del campo, la de ser entrenadora.

En este mismo, hace una mención especial al Sevilla Femenino; "Llegué en 2008 y hemos estado juntos 6 años en diferentes etapas. Confiasteis en mí para empezar mi carrera y para volver hace dos temporadas a casa. Por eso he querido colgar las botas aquí, donde empecé y donde me he sentido futbolista profesional"

No obstante, en las redes sociales ha surgido un debate acerca de este último comunicado. Al parecer, a la futbolista se le habría olvidado mencionar su antigua presencia en la plantilla del Betis Femenino. Un gesto que ha dejado indiferente a la afición bética.