Jesús Navas, la historia continua

En la mañana de hoy se ha vivido un bonito y emotivo acto para conmemorar la renovación de Jesus Navas por tres años más.

Como era de esperar, con mucha ansia para la parroquia sevillista por cierto, la renovación de Navas se oficializó y de que manera, por la puerta grande. Se esperaba, por la grandeza de la persona y el jugador que es Jesús Navas, que este acto estuviese marcado por el entorno que le rodea tanto en los terrenos de juego como en su vida personal. 

El Broche final lo han puesto varios videos rememorando la hazaña, o más bien para el Sevilla, la especialidad de la casa, al ganar la sexta Europa League. Pero esta última tenía un toque especial, la de ser levantada por un capitán que ha pasado escalón por escalón en las categorías inferiores y que aquella tarde noche de colonia subió otros escalones no para marcharse con las manos vacías, sino para levantar a lo alto del cielo de Colonia la sexta Europa League del Sevilla FC y de la ciudad de Sevilla, donde como el propio réquiem del los nervionenses dicen, la llevan en volandas.

En lo que respecta al acto, han habido multitud de declaraciones destacando por encima de todo el orgullo de Jesús Navas por el club y su prolongación, en cuanto al contrato y renovación se refiere"Tengo muchas ganas de seguir dándolo todo por este club, porque es muy grande. Se merece todo lo mejor y vamos a pelear juntos por más éxitos. Este escudo se lo merece".

"Me han pasado cosas muy grandes, y me da para seguir trabajando igual para ser un ejemplo para los niños".

Además, recalcó que quiere más y lo va a dar todo por el club, tanto él como sus compañeros: "Soy muy ambicioso. Somos un grupo que vamos a más, que siempre lo damos todo. El Sevilla lucha por todo".

"Tenemos muchas cosas importantes por delante. Juntos de la mano con el míster, seguro que seguiremos haciendo cosas importantes".

Por último y no menos importante, también han participado en el acto figuras importantes de su carrera y su vida personal como son Pablo Blanco, el cual ha contado con muchos detalles cuando todo comenzó en su partido de Los Palacios-Diablos Rojos y su padre, Francisco Navas que ha dudo un discurso mezclando pasión, sentimiento y devoción por lo que la figura de su hijo repercute en un club como es el Sevilla FC.