En-Nesyri entra en el once de los mejores jugadores africanos de esta temporada

 France Football ha incluido a el delantero marroquí del Sevilla FC en el onde de mejores africanos en Europa en esta campaña.


La revista francesa France Football ha publicado esta misma mañana el que, para ellos, el mejor once de jugadores africanos de esta temporada 20/21. En ella aparecen nombres de gran cartel como Koulibaly, Mahrez o Salah, estos dos últimos son los que comparten el tridente de atacantes a En-Nesyri, cuyos 24 goles en una temporada de ensueño han servido para que esta prestigiosa revista elija en dicho once al punta sevillista.

"El delantero centro marroquí del Sevilla ha tenido una temporada memorable, marcada por el cuarto puesto. A sus 24 años, es uno de los delanteros más codiciados del momento en España. Una recompensa justa por un gran trabajo, argumentaban sobre el por qué de su selección. 

El once estaba conformado por los siguientes jugadores: Mendy (Chelsea); Achraf (Inter), Koulibaly (Nápoles), Tapsoda (Bayer Leverkusen), Mandava (Lille); Haïdara (RB Leipzig), Kessie (Milan), Bebou (Hoffemheim); Mahrez (Manchester City), Salah (Liverpool) y En-Nesyri (Sevilla FC).