Fernando: "Contento por el gol y por el partido que hemos hecho"

Nada más acabar con el partido, el centrocampista brasileño atendía a los medios oficiales del Sevilla FC.

Primeramente era preguntado por el triste final de partido tras haber realizado una gran actuación: " Nosotros empezamos muy bien, conseguimos marcar muy pronto, después marcamos el segundo. Aún así, ellos marcaros después y a partir de ahí sufrimos un gol al final que no podemos sufrir".

Tras esto, el periodista incidía en la jugada del segundo gol del Real Madrid: " Si la verdad que nosotros teníamos que haber estado más atentos, salir más, claro es un balón que han tenido mucha suerte pero hay que estar más atentos en la próxima y salir rápidamente"

Posteriormente, seguía insistiendo en la puesta en escena durante los 90 minutos: " Nosotros queríamos ganar sabes, era un partido difícil claro, el Real Madrid siempre es un equipo complicado pero estamos contentos porque hicimos un buen partido y un punto no está nada más".

Para finalizar, comentó su nivel individual en este tramo final de la campaña: " Claro que sí, mucho mejor tener una semana de pausa para estar al cien por cien en el partido. Cuando tienes partido en mitad de semana y en el fin de semana es un poco más complicado así que con esto recuperamos bastante bien, pero contento por el gol y por el partido que hemos hecho".