PREVIA | Sevilla FC Femenino - Atlético de Madrid: "Dar el salto"

El Sevilla FC Femenino se mide mañana al Atlético de Madrid a las 11:30 en el Jesús Navas.

El conjunto de Cristian Toro se enfrentará mañana a uno de los cocos de la Primera Iberdrola aunque esta temporada no está siendo la mejor de las colchoneras.

Ninguno de los dos equipos llegan en su mejor momento y aunque parezca mentira llegan con la misma dinámica en los últimos cinco partidos. El Sevilla FC Femenino llega encadenando dos derrotas consecutivas, una ante el Sporting de Huelva por 4-2 y otra ante el líder, el FC Barcelona, por 0-4. A estas dos derrotas se suman dos empates y una victoria, ya lejana, ante el Valencia CF.

Por su parte, el Atlético de Madrid también llega con los mismos números. De cinco partidos solo ha sumado de tres en uno de ellos, ante el Real Betis, el mismo fin de semana que el Sevilla venció al Valencia. Desde entonces dos derrotas y dos empates son los resultados de las futbolistas de Sánchez Vera en los últimos cinco encuentros.

Nueve puntos separan a ambos equipos en la clasificación. El Sevilla FC Femenino se sitúan en octava posición con 33 puntos, mientras que el Atleti se sitúan en séptima posición con 42 puntos.

Ni uno ni otro llegan en buen momento y ambos buscarán la victoria en el Jesús Navas. El Sevilla FC Femenino quiere aprovechar la baja guardia del Atleti y dar el salto para volver a sumar tres puntos y recordar el olor de la victoria. 

El partido se podrá seguir a través de Gol TV y por SFC Radio (91.6FM).