PREVIA | Rayo Vallecano - Sevilla FC Femenino: "Mirando hacia arriba"

El Sevilla FC Femenino visita mañana al Rayo Vallecano a las 16:45h en la jornada 27 de la Primera Iberdrola.

Tras la gran victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, las futbolistas de Cristian Toro visitan al Rayo Femenino. Un Rayo que tampoco se encuentra en su mejor momento.

El Sevilla FC Femenino viene de sumar de tres ante el Atlético de Madrid y de hacer aún más profunda la mala racha del conjunto colchonero. Partido que se decantó en un descuento bastante loco. El encuentro llegó al tiempo extra con 2-1 y finalizó con 3-2. Empató el Atleti y Coleman volvió a hacer de las suyas para poner el 3-2 definitivo que daba la victoria a las hispalenses. 

Las de Toro vuelven a sumar tres puntos tras cuatro jornadas en las que no mostraron su mejor versión y se vieron superadas por el rival en dos de esas cuatro. Victoria de impulso la que consiguieron ante el Atlético de Madrid.

Enfrente tendrán al Rayo Vallecano. El conjunto de Carlos Santiso no se encuentra en su mejor momento. De los últimos cinco partidos que han disputado no han conseguido ninguna victoria. Hay que irse hasta el 28 de febrero para ver una victoria del Rayo. Precisamente la victoria fue en campo propio, donde superaron al Depor ABANCA por 3-1. Llegan encadenando tres empates ante Espanyol, Valencia y Eibar. 

Si nos fijamos en la clasificación, el Sevilla FC Femenino se sitúa en la octava posición, con 36 puntos. Por su parte, el Rayo se posiciona en la décimo tercera con 25 puntos. En el partido de la primera vuelta, ninguno de los dos equipos logró superar al contrario y acabó con el 0-0 inicial. 

Partido importante para ambos equipos. El Sevilla FC Femenino buscará la victoria para volver a sumar de tres, reencontrarse con la buena dinámica y seguir mirando hacia arriba alejándose aún más de la novena posición. El Rayo, por su parte, buscará reencontrarse con la victoria para no entrar en un apuro con el descenso y vencer a un Sevilla que se le resiste.

El partido se podrá seguir a través de Gol TV y por SFC Radio (91.6 FM).