Papu Gómez: "El equipo se lo merecía por su mentalidad, por no rendirse nunca"

 El mediocentro argentino habló tras el encuentro liguero para dar su opinión sobre la victoria.




"Muy contento por el gol. Me da mucha alegría, porque sabía que son tres puntos muy importantes para lo que viene. El equipo se lo merecía por su mentalidad, por no rendirse nunca." Fueron las primeras palabras del ex de Atalanta.

Su opinión en cuanto a su estado actual en el equipo: "Creo que el trabajo a la larga siempre paga, y me estoy matando para conseguir mi mejor versión. El grupo, los chicos, me ayudan mucho."

Sobre el partido y el rival: "Sabíamos que el Celta era así. Preparamos el partido conforme a eso. Tienen jugadores poderosos de mitad de cancha para arriba. Sabíamos que sería complicado, aunque no que nos marcarían tantos goles. Por fortuna, anotamos más. En el descanso, el míster nos dijo que había que aumentar la intensidad e ir arriba a remontar. Todo el equipo, desde Bono hasta los que entraron, hizo un gran esfuerzo; queríamos esta victoria, pues sabíamos de su importancia, y nos volvemos muy contentos a Sevilla."

Finalizó comentando la situación en la tabla: "Es un buen colchón de puntos con los de atrás, pero la idea es mirar hacia arriba. Lograr este cuarto puesto y, todo lo que venga, bienvenido sea."