CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 2-0 Vázquez Cultural CD: "Comienza con buen pie la segunda fase"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha cosechado una importante  victoria en el primer partido de la segunda fase de la competición.

Foto vía: Mario Díaz

Arrancó con muy buen pie el primer juvenil sevillista la segunda fase de la competición con el triunfo ante un Vázquez Cultural que dio la cara en la ciudad deportiva sevillista y demostró que en esta segunda fase de la competición el nivel sube un par de escalones. 

La primera parte empezó con un ritmo de partido vertiginoso en el que el Sevilla FC con su once de gala llegaba una y otra vez a la portería de un Vázquez Cultural que también tuvo una gran ocasión en los primeros instantes en un mano a mano que sacó Árbol. Muestra de este vertiginoso ritmo fue cuando en el minuto 19 de partido Talaverón cogía un balón suelto en el área y su acrobático remate entraba pegado a la escuadra izquierda del conjunto marbellí.  

El gol sevillista no bajó el ritmo del choque y antes del descanso las ocasiones se llovían por parte de uno y otro equipo llegando el Sevilla a tener grandes llegadas a puesta y el conjunto visitante lanzar un balón al poste tras una falta lateral. El resultado al descanso era de 1-0 pero podía bien ser de varios goles más.
Foto vía: Mario Díaz


Tras la reanudación el ritmo del partido no bajó y el cuadro de Acejo salió decidido a abrir brecha en el marcador. Las ocasiones al igual que en el primer tiempo se sucedían pero ninguna acaba en el gol que tanto necesitaba el cuadro sevillista. Gol que finalmente llegó a 10 minutos del final cuando Bueno cazó un centro pasado al segundo palo y tras controlar y driblar a un defensa hizo el 2-0 definitivo y el marcador ya no se movió más y el choque se durmió y murió sin grandes ocasiones. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Árbol; Mancheño, Benavídes, Martínez, Quique, Lulo, Salguero, Arcos, Bueno, Talaverón y Alexandro. También jugaron Crespo, Ortiz, Cereceda, Navas y Cabeza.

Vázquez Cultural CD: Villegas; López, Pintor, Óscar, Rubio, Mavillard, Paige, Borja, Mase, Lkamel y Gómez. También jugaron Sole, , Blanco, Cortés y Rodríguez.


Goles

1-0: Talaverón (19´)

2-0: Bueno (81´)


Arbitraje

Partido de guante blanco para Peña Varela.

Foto vía: Mario Díaz