PREVIA | Sevilla FC "C" - UB Lebrijana: "La primera final por la permanencia"

 

ARRANCA LA SEGUNDA FASE DE LA TEMPORADA PARA EL SEVILLA FC "C" DE LOLO ROSANO CON EL CHOQUE DE ESTE MIERCOLES A LAS 18:00 ANTE LA UB LEBRIJANA.



Llega el primer choque de la segunda parte de la competición para el segundo filial sevillista con el reto de sumar el máximo de puntos posibles para seguir siendo el mejor equipo del grupo y así salvar la categoría. El rival por su parte es un equipo que tiene la necesidad de comenzar a puntuar de 3 en 3 para no hundirse en el descenso a División de Honor.

Y es que en el último choque liguero el filial sevillista cayó en Puente Genil por la mínima y el mazazo más grande llegó cuando el Pozoblanco sobre la bocina remontaba al Córdoba "B" y mandaba al filial sevillista al descenso. Ahora en esta segunda fase de la competición el equipo de Rosano necesita tener la regularidad que no ha tenido en la primera parte de la competición y seguir siendo el mejor equipo del grupo.

Enfrente el rival es una UB Lebrijana que llega al choque tras haber empatado a 1 ante el CD Gerena en el primer choque de la segunda fase de la temporada. Una UB Lebrijana que se encuentra situado en sexta posición con 17 puntos por lo que a día de hoy ocupa puesto de descenso. 

El choque como hemos indicado se disputará mañana miercoles 14 de abril a las 18:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado López Salinas.