CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-0 UB Lebrijana: "Un paso hacia la permanencia"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha supera en su primer choque de esta segunda fase a la UB Lebrijana en un partido parejo que pudo decidir antes y acabó pidiendo la hora. 



Comenzó de manera muy esperanzadora el Sevilla FC "C"  de Rosano la segunda parte de la competición superando a una UB Lebrijana que solo creo peligro a final del choque y empujado por la necesidad ante un cuadro sevillista que dominó el choque y solo la falta de gol evitó un marcador más abultado. 

En la primera es cuando mas superior se mostró el cuadro sevillista. El conjunto de Rosano llevó en la mayoría del tiempo el peso del juego y una y otra vez llegó al área del cuadro lebrijano sin materializar el gol. No fue hasta cuando faltaban solo 10 minutos para el descanso cuando Francis controló un buen balón al borde del área y batió al meta visitante en el mano a mano llevando al cuadro de Rosano por delante en el marcador al descanso. 

La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera mitad pero con el paso del tiempo la necesidad de victoria y los cambios empujaron a la Lebrijana a buscar el gol con mucho ahínco. Aun así mediado el segundo tiempo fue Juan Andrés quien tuvo una gran ocasión lanzando el balón al póster. Fue un los últimos instantes del choque cuando el cuadro visitante disfrutó de su mejor ocasión que fue abortada justo debajo de la línea de gol tras un remate a saque de esquina. 

Fue lo último destacable del partido que dejó los tres puntos en la ciudad sevillista y que unido a los demás resultados deja al cuadro sevillista 8 puntos por encima del descenso.

FICHA TÉCNICA


Sevilla FC "C": Vázquez; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Jaime, Francis, Guti, Ilies, Juanmi, y Puerto. También jugaron Juan Andrés, Abascal, Calero, Diego y Cristóbal.

UB LebrijanaÁlvaro, Raúl, Utrera, David, Aarón, Jiménez, Diego, Manuel, Sardá, Miguel y Jonathan. También jugaron Rubén, Jaime, Antonio, Lorenzo y Verdugo.

Goles

1-0: Francis (35´)

Arbitraje

López Salinas amonestó al los sevillistas Pavón, Puerto, Vázquez, Cristóbal y Capi; y por parte visitante a Aarón, Jónathan, Sardá, Manuel, Carrillo, Verdugo y Jaime.