Hace escasos minutos los medios oficiales del Sevilla FC anunciaban la convocatoria del Sevilla para el partido de esta misma tarde ante el Granada CF.

Como novedad principal y sorpresa es la entrada en escena de Jules Koundé. El internacional francés con la sub-21 no se incorporó al entrenamiento de ayer mismo y hasta hoy era duda. No en vano, Vaclik cae también, al estar lesionado y Sergi Gomez por razones que desconocemos.

Por lo demás, están en ellas las piezas más importantes de la plantilla como son Ocampos, Suso, Diego Carlos, Fernando, Joan Jordán, Jesús Navas, Acuña, En-Nesyri. No obstante, Escudero, como hemos venido comentando estas últimas semanas ya se ha recuperado perfectamente y el técnico vasco puede contar con él cuando sea conveniente.

La lista al completo es: Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Koundé, Bono, Óscar, En-Nesyri, Navas, Aleix Vidal, Escudero, Acuña, Diego Carlos, Oliver Torres, Mudo Vázquez, Papu Gómez, Fernando, Javi Díaz y Alfonso.