1x1 | Sevilla FC 1-0 Atlético de Madrid

Conoce la valoración de nuestros jugadores en la victoria frente al líder.



El cuadro de Julen Lopetegui ha vencido por la mínima a los de Simeone, en el Sevillista te contamos cómo hemos visto a los nuestros durante el encuentro:

Bono: No se le exigió más allá de en algún disparo lejano o centro lateral, transmitió seguridad incluso con los pies. Realizó una parada de mérito en el descuento que valió los tres puntos. Sobresaliente.

Navas: El jugador que más ha agradecido el parón de selecciones. Corre y juega como si tuviera 20 años todavía. Vital en todas las escalas del juego e incluso asistiendo a Acuña. Sobresaliente.

Koundé: Un poco eclipsado por la gran actuación de su compañero de defensa, pero en la misma buena dinámica de siempre. Notable.

Diego Carlos: Soberbio, despejaba hasta el cielo de Sevilla si se lo pedías. Bregó como el que más sabe con un siempre complicado Luis Suárez. Sobresaliente.

Acuña: Aportando trabajo atrás y calidad para la salida del balón como siempre y anotando su primer tanto como futbolista del Sevilla. Sabe escoger cuando aparecer. Sobresaliente.

Jordán: Firmó un gran encuentro y una colosal primera parte en la que todos los balones de su equipo pasaron por sus botas. Un "todocampista" que volvió locos a los jugadores colchoneros. Sobresaliente.

Fernando: Trabajo sucio y en silencio, lo notas cuando no está. Sigue siendo clave. Notable.

Rakitic: De más a menos, mejora progresivamente aunque sigue sin verse cómodo. Aprobado alto.

Suso: Eléctrico y desequilibrante, entre él y Navas volvieron locos a los defensores de ese costado. Pero sigue sin volver a su gran momento de forma. Notable.

De Jong: Luchador de todos los balones que pasaran cerca de su cabeza, no dispuso de muchas ocasiones pero ayudó al equipo mientras los rivales defendían muy atrás. Aprobado alto.

Ocampos: Ayuda siempre en la salida de balón y es un pulmón extra, pero falló de nuevo un penalti que bien podría haber salido caro. Insuficiente.

En Nesyri: Sustituyó a De Jong y no supo aprovechar las escasas oportunidades de las que dispuso. Insuficiente.

Papu Gómez: Cumplió con su cometido. Entro en el último tramo para aguantar más la pelota en la medida de lo posible. Aprobado.

Gudelj: Disputó muy pocos minutos. No se metió en líos. Aprobado.

Mudo Vázquez: En la misma situación que Gudelj.