El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caido derrotado en su choque frente al Utrera y se mete en un serio problema en este sprint final de campeonato.

Imagen vía: UtreraDigital.com


Se medían en la ciudad deportiva sevillista dos conjuntos como el local y el Utrera CD que llegaban al choque en una situación muy pareja y con la clara intención de sumar de tres para alejar la promoción de descenso y acercarse a la de ascenso.

Con el pitido inicial ambos conjuntos protagonizaron unos minutos muy parejos en los cuales apenas pasó nada. Con el paso de los minutos el Utrera se fue haciendo con el control del choque y pasada la media hora de partido Moisés hacia el primero al rematar un centro tras un saque de banda. Este gol ponía el partido de cara para el cuadro visitante y solo un minuto después Trabazo hacía el 0-2 sin dejar opción a la reacción sevillista.

Tras la reanudación el cuadro de Rosano intentó reaccionar e introdujo cambios buscando meterse en el choque e incluso gozó de alguna oportunidad que abortó el portero visitante. Finalmente fue Rondán quien a la contra finiquitó el choque con el 0-3 definitivo a poco más de 10 minutos para el final del choque.  


FICHA TÉCNICA


Sevilla FC "C": Falcón; Pavón, Juanma Bernal, Jaime, Abascal, Alejandro, Ilies, Juanmi, Puerto, Néstor y Jacobo. También jugaron  Manzorro, Lucas, Álvaro, Francis y Diego.

Castilleja CF: Ayala, Manuel, Alejandro, Trabazo, Rubén, Cardenas, Sergio, Del Río, Aguilera, Moisés y Padilla. También jugaron Jairo, Romero, Román, Rondán y Ríos.

Goles

0-1: Moisés (32´)

0-2: Trabazo (33´)

0-3: Román (78´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Pérez Guerrero amonestó al sevillista Jaime; y a los visitantes Trabazo y Rondán.