CRÓNICA | Coria CF - Sevilla FC "C": "Ni fu, ni fa"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha vuelto ha conseguido un punto en su visita a Coria que se puede antojar escaso debido a lo apretado de la clasificación.



Volvía casi un mes después a la competición el Sevilla FC "C" de Rosano con el choque de la mañana de hoy domingo ante el Coria CF con la incertidumbre de lo apretado de la clasificación que le hacía estar solo a un punto del descenso pero a dos de los puestos que permiten luchar por el ascenso. 

Sobre el verde las necesidades del Coria CF pudieron más que las ganas del Sevilla FC "C" y el cuadro coriano fue quien llevó la batuta durante la mayoría del encuentro pero sin tener ocasiones claras de tiros a puertas. Fue un partido vibrante al que le faltó la salsa del gol y en el que el punto que se repartieron los conjuntos sevillanos no terminó de llenar a ninguno de los dos. 

Este punto cosechado por el filial sevillista junto al resto de partidos de la jornada deja al Sevilla FC "C"  con 23 puntos a solo uno de los puestos que van a permitir luchar por el ascenso y a dos de los puestos que llevaran a luchar por el descenso. 

FICHA TÉCNICA

Castilleja CF: Navajas, Feito, Cristián, Jesús, Curro, Michel, Diego, Misffut, Juanan, Rafa Toro y Jarana. También jugaron Gerardo, Edu, Morales e Iván..

Sevilla FC "C": Falcón; Capi, Otero, Juanma Bernal, Jaime, Cristóbal, Alejandro, Ilies, Puerto, Néstor y Jacobo. También jugaron  Manzorro, Diego y Juanmi.

Goles

Arbitraje

El colegiado del encuentro Sevillano Marín solo amonestó a los locales Misffut, Cristián y Feito; y a los sevillistas Cristóbal, Capi, Jaime y Otero por partida doble que fue expulsado.