PREVIA | Sevilla FC Juv A - CD Polillas Ceuta: "Buen rival para mantener la racha"

Llega la décimo octava jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 16:30 ante el CD Polillas Ceuta. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de este miércoles en la ciudad deportiva sevillista con el propósito de seguir sumando de tres en tres para así poder aprovechar cualquier tropiezo del Real Betis y pasar a la siguiente fase como el equipo que más puntos acumula. 

Tras ganar por la mínima en Córdoba hace dos semanas y no jugar el paso fin de semana por casos de Covid-19 en el Calavera CF el equipo de Acejo retoma la competición con el único objetivo de ganar ante el colista de la clasificación y así engordar una nómina de números que solo lo empañan la derrota del primer partido liguero ante el juvenil verdiblanco. Y es que el de mañana es un choque de contrastes entre el máximo realizador de la liga y el que menos goles realiza y a su vez entre el que más goles encaje y el que menos goles encaja. Todos los alicientes para una nueva victoria del juvenil sevillista.

Por su parte enfrente se encuentra un CD Polillas Ceuta que llega a este choque tras haber caído derrotado con dureza en casa ante el Real Betis Bpe. por 0-9 en un partido donde nunca tuvo opciones de sacar nada positivo. El cuadro ceutí se encuentra último clasificado con 5 puntos y es el principal candidato a descender al final de la competición. En el partido de la primera vuelta el cuadro sevillista supero por 0-2 al cuadro ceutí en la Ciudad Autónoma.

El choque se disputará mañana miércoles 10 de febrero a las 16:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.