Paco Gallardo: "Nadie había logrado aquí una victoria esta temporada"

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos del club tras la victoria en casa del líder.

Como cada partido, primeramente Gallardo analizó el encuentro y en este caso la victoria importantísima ante el líder del grupo IV: "Es una victoria para estar muy contentos y muy satisfechos. Nadie había logrado aquí una victoria esta temporada, en casa del líder. Los chavales siguen creciendo en ese tiempo que pedíamos para ellos. Van consiguiendo cosas importantes. El equipo necesita tiempo, estamos en una edad de formación. El equipo se va a ir encontrando mejor y va a ir teniendo resultados".

Seguidamente valoró muy positivamente el trabajo de las dos áreas con los goles y la portería a cero: "El equipo tenía algo pendiente y eran las áreas. Sobre todo en nuestra propia área, en dejar la portería a cero. Hoy lo hemos hecho ante un difícil rival. Aparte, hemos hecho tres goles ante un rival que ha recibido muy pocos goles en el campeonato. Más allá de la victoria, son tres puntos iguales que los demás. Nos queda bastante, no nos podemos relajar. El domingo tenemos un partido complicado y es difícil al enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la categoría".

En la crónica del partido lo veníamos comentando, la pizarra del Sevilla Atlético estaba funcionando y Paco Gallardo lo señaló tras el encuentro: "Todo se trabaja, a veces sale y otras no. El trabajo va dando sus frutos y esperamos seguir en la misma línea". 

En cuanto a la lesión de Aspar, Gallardo comentó: "Que un jugador se salga por lesión nunca da buen sabor. Preocupados por el jugador aunque parece que está bien. Veremos su evolución pero lo que nos transmite es que está bien".

Para finalizar, centró su mirada en el partido del próximo domingo ante el Córdoba: "Creo que el domingo tenemos una piedra de toque muy difícil ante un grandísimo equipo. A disfrutar ahora que tenemos que volver pero a la vuelta hay que centrarse en el domingo. El domingo tenemos un partido muy importante para nosotros".