El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha vuelto a la senda de la victoria con la victoria sobre la bocina en casa del Castilleja CF.

Imagen vía: Castilleja CF


Con un once con pocas novedades y muy reconocible el Sevilla FC "C" de Rosano se presentaba en el Antonio Almendro para medirse al cuadro alixeño con las miras puestos en los tres puntos que le hicieran alejarse de los puestos de descenso y poder respirar en esta jornada. Por su parte el cuadro local necesitaba la victoria para intentar poco a poco coger aire y salir del descenso. 

El choque como no podía ser de otra manera comenzó de manera trepidante y ya en el primer cuarto de hora Wojcik adelantaba al Castilleja en el 10 de partido y en el 15 empataba Capi para el filial sevillista. La primera parte fue de un ritmo vertiginoso pero el marcador no se movío.

En el segundo tiempo el Castilleja volvió a adelantarse por medio de un golazo de Pavón, pero el Sevilla FC "C" respondería por medio de Jaime en el 69 de partido. Rosano movería el banquillo buscando la remontada y lo conseguiría en el 88 de partido cuando Manzorro, uno de los cambios, hacia el 2-3 decisivo.

FICHA TÉCNICA

Castilleja CFAdrián, Moro, José Luis, Alfonso, Cifu, Morillo, Solís, Pavón, Varona, Lora y Wojcik,. También jugaron Armenta, Fran, Pulet y Alberto.

Sevilla FC "C"Pablo Vázquez; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Jaime, Ilies, Juanmi, Puerto, Néstor y Jacobo. También jugaron  Manzorro, Lucas y Cristóbal.

Goles

1-0: Wojcik (10´)

1-1: Capi (16´)

2-1: Pavón (50´)

2-2: Jaime (69´)

2-3 Manzorro  (88´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Alonso Ramírez solo amonestó al sevillista Pavón.