Rakitic: “Creo que por intensidad y trabajo merecimos esta victoria”

El croata, autor de un golazo, analizó la brillante victoria frente al Valencia en los medios oficiales del club.

Ivan Rakitic habló para los medios oficiales del club tras la contundente victoria del equipo frente al Valencia y el pase a octavos, con el que se mostró muy contento: “creo que hicimos un gran partido y en parte se debe a la forma en la que venimos haciendo. Teníamos ganas de hacer un buen partido que frente a un equipo como el Valencia iba a ser necesario. Estamos muy contentos por la victoria y por el pase.”

También el jugador sevillista se ha mostrado muy contento por la forma en la que se ha resuelto el partido: “Siempre queremos acabar los partidos de la mejor forma posible. En la segunda parte seguimos atacando y buscando el cuarto. Creo que por la intensidad y el trabajo del equipo merecimos esta victoria.”

 

Sobre cómo se ha fraguado su gol explica que: “Silva siempre nos da instrucciones de cómo se mueven los porteros rivales y en este caso ponía que siempre se adelanta un poco. Tengo al defensa delante y la pico por encima del portero. Por suerte, entró.”

 

Por último, el equipo ya piensa en el partido del Eibar: “No tenemos mucho tiempo para preparar el próximo encuentro que ya sabemos lo difícil que es jugar allí. Hoy a disfrutar de la victoria y desde mañana a pensar en el partido del sábado.”