PREVIA | La Palma CF - Sevilla FC "C": "Campo propicio para comenzar una racha"

Llega el turno para la décimo tercera jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:00 ante La Palma CF.



Tras ganar sorpresivamente la semana pasada al Ciudad de Lucena llega un nuevo choque para  el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ante La Palma CF en la matinal de este domingo y ante el nuevo avance del Covid-19 que amenaza con paralizar la competición.

Y es que el 2 de 12 no era el mejor precedente para enfrentarse al líder de la competición pero un choque increíble en el que fue más decisivo que el rival en ambas áreas derrotó ante pronóstico al Ciudad de Lucena.  Y es que como comentamos en una temporada tan atípica en la que cada punto es decisivo la victoria de la semana pasada sacó al equipo de Rosano de los puestos de descenso y lo situó a solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a la segunda fase de la clasificación y luchar por cotas altas. 

Enfrente el rival es un La Palma CF que llega al tras no haber disputado choque alguno la semana pasado por positivos de Covid en su equipo. Un La Palma CF que se encuentra situado en última posición con 3 puntos, A 11 de los puestos de salvación. En el choque de la primera vuelta en la ciudad deportiva sevillista el cuadro de Rosano ganó por 1-0. 

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 23 de enero a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Nuevo y será arbitrado por el colegiado Roldán Gómez.