El entrenador del filial sevillista habló con los medios oficiales del club tras la victoria en Murcia.

En primer lugar, y como es habitual, el técnico analizó el partido: "Son tres puntazos bien merecidos por los chavales. El partido ha sido muy completo, debemos seguir mejorando a nivel defensivo para no conceder tantos goles. Estamos en una etapa en la que ellos se tienen que ir adaptando a este tipo de categorías. Son muchos los que experimentan por primera vez encontrarse en este contexto en los que son dominados. Los chavales van dando pasos y van consiguiendo cosas importantes".

Seguidamente habló de la importancia de los tres puntos ante el líder del grupo y en un campo tan complicado como La Condomina: "Se ha llevado el partido hacia donde nosotros queríamos. Es bastante importante que vayan adquiriendo este tipo de circunstancias. Venir a casa del UCAM, que solo había recibido cinco goles, y hacer tres goles, hace que sea una victoria importante". "Este equipo a nivel ofensivo tiene muy buenos jugadores. No han participado jugadores como Casas, Carlos o Vacas, jugadores que son importantes. Tienen que tener paciencia porque va a llegar su oportunidad. El equipo aquí hoy ha dado un pasito adelante y tenemos que seguir", continuaba.

Terminó, también como es habitual, centrando su mirada en el partido del domingo que viene: "Ahora afrontamos un partido totalmente diferente con el Recreativo Granada. A pesar de ser el segundo equipo no es un filial al uso porque tiene muchos jugadores veteranos. Hay que seguir dando pasos y afrontar ese partido que va a ser totalmente diferente".