Lopetegui: “Teníamos la ilusión de ganarnos el derecho a jugar un partido más de esta competición”

El técnico sevillista se mostró contento por la actitud del equipo y por el pase a cuartos.

Julen Lopetegui ha atendido a los medios del Sevilla FC tras la gran victoria frente al Valencia. El técnico se mostró feliz por el partido del equipo: “El equipo ha hecho un gran trabajo ante un equipo como el Valencia y en unos octavos de final. Teníamos la ilusión de ganarnos el derecho a jugar un partido más de esta competición y es lo que nos hemos ganado. Toca prepararse rápidamente que en 3 días estamos jugando un partido claramente exigente.

Cuando ha sido cuestionado por la portería a cero, Julen afirma que: “Lo importante era conseguir el pase. Afortunadamente, vamos a jugar los cuartos y a partir de ahí siempre el objetivo principal es pasar por cualquier resultado.” 

 

Sobre el segundo gol: “Sobre el segundo gol creo que todo buen ataque comienza con un buen inicio de salida de balón. Salimos muy bien y la jugada acabó en gol y estamos muy contentos por ello y dice mucho del trabajo realizado.

 

El entrenador sevillista se mostró preocupado por el estado de Jesús Navas: “No sé cómo está, la verdad. Jesús estaba en un momento de forma fantástico pero tiene que parar otra vez. Es un jugador determinante para nosotros y ojalá se recupere rápido.

 

Por último, ya piensa en el partido frente al Eibar del sábado: “El partido va a ser muy difícil. Es un equipo que ya nos ganó en casa y nos ganó allí el año pasado. Presionan muy bien y vamos a tener que hacer un partido extraordinario para ganar allí.