CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-0 CD Ciudad de Lucena: "Tan inesperada como necesaria"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha superado en casa al líder de la categoría por 1-0 y ha roto de esta manera una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. 

Mario Díaz

Buena mañana de fútbol la que se ha vivido en la ciudad deportiva sevillista para dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta e esta primera parte de la temporada. Y lo ha hecho de la mejor manera posible para el cuadro de Rosano que ha superado al líder del grupo con un partido en el que supo sufrir y en el que emergió la figura de un sobresaliente Falcón.

El partido en si ha sido casi de comienzo a fin un monólogo del cuadro lucentino que eso si no ha podido transformar en goles gracias al buen hacer de la defensa sevillista y como hemos comentado a la gran figura de Falcón. Y es que la figura del portero emergió por primera vez en el choque pasado la media hora de partido cuando paró un gran cabezazo de Nacho. El Lucena controlaba el choque y como hemos dicho no materializaba su control. En cambio el cuadro de Rosano tuvo su primera ocasión clara en el minuto 38 cuando Jaime remató una falta lateral a gol con un buen cabezazo. Y el fútbol son goles y el que puso el gol fue el cuadro sevillista en este primer tiempo.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo del cuadro visitante que vio como incluso le anulaban un gol a Juan Delgado. El cuadro sevillista se defendía y el Lucena buscaba el gol a la desesperada sin premio. Finalmente tres valiosos puntos que se quedan en la Carretera de Utrera y que sirven para aupar al Sevilla FC "C" en la clasificación y sacarlo de los puestos del descenso. 
Mario Díaz


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Falcón; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Jaime, Cristóbal, Ilies, Manzorro, Néstor y Jacobo . También jugaron Diego y Álvaro. 

CD Ciudad de LucenaLázaro, Marcos Luis, Molina, Álvaro, Antonio, Delgado, Nacho Fdez, Morillo, Ruiz, Conejero y Luciano. También jugaron Mario, Rosa, Borrego y Roldán..

Goles

1-0: Jaime (37´) 

Arbitraje

El colegiado del encuentro Bazán Muñoz amonestó a los locales Néstor, Manzorro, Juanma Bernal, Falcón, Capi y Álvaro; y a los visitantes Conejero, Antonio, Luciano, Molina y Ruiz..