CRÓNICA | Sevilla Atlético 2-0 Recreativo Granada: "Efectividad"

Buen partido del Sevilla Atlético que encadena su segunda victoria consecutiva y la primera en casa del 2021.

Primera mitad: Ataque y convicción

El Sevilla Atlético venía con resaca de victoria y tenía hambre de más. No bastaba con ganar al líder que querían seguir sumando para alejarse de la zona peligrosa.

Tan solo siete minutos pasaban del comienzo del partido cuando el Sevilla Atlético hizo el primero de mañana. Dos córner desde la izquierda botados por Luismi. El primero lo intentó colar Kibamba pero despejó, otra vez a córner, el defensor nazarí. Al segundo llegaría Valentino que no falló. Medio gol era el centro de Luismi que lo puso perfecto a la cabeza para que Valentino se elevara y mandara el cuero al fondo de las redes. Gran comienzo del conjunto franquirrojo que buscaba muy arriba el ataque.

Los minutos restantes transcurrieron con normalidad, sin nada destacable por parte de ninguno de los dos equipos. El Sevilla Atlético seguía buscando muy arriba la portería de Ángel, mientras que el Recreativo Granada buscaba la contra en velocidad y ganar las espaldas de la defensa hispalense que se encontraba muy bien posicionada. Al borde del descanso Alfonso tuvo que intervenir ante el remate de Miguel pero despejó sin mayor problema.

Segunda mitad: Otra vez Alfonso

La segunda mitad comenzó algo más activa por parte del conjunto nazarí que buscaba el gol del empate. El conjunto de Paco Gallardo se estaba viniendo abajo en cuanto a ataque. El Granada estaba ganando al mediocentro hispalense en cuanto a velocidad. El Sevilla Atlético debía juntar las líneas y volver a ser el mismo de la primera mitad.

En el 64' llegaría un escalofrío para los hispalenses. Kibamba derribó al atacante nazarí y el colegiado señaló la pena máxima. Pero Alfonso Pastor ¡LO VOLVIÓ A HACER! El guardameta detuvo el penalti lanzado por Miguel. Dos partidos dos penaltis parados. Tras el paradón de Alfonso el equipo se vino arriba y en el 86' hizo el gol de la tranquilidad. Una gran jugada de equipo dejó a Juanlu en la posición perfecta para que le pusiera en bandeja el balón a Casas y este la empujara al fondo de las mallas. 

Final del partido en el Jesús Navas. Gran partido del Sevilla Atlético que aflojó en los minutos centrales de la segunda mitad pero reaccionó perfectamente e hizo el segundo que les dio la tranquilidad en los finales. Mucha efectividad del conjunto franquirrojo tanto atrás como en ataque. Los de Gallardo encadenan su segunda victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino (Carlos Álvarez, 88'), José Ángel, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adri Peral (Luis Vacas, 65'), Juanlu, Luismi (Simo, 65'), Isaac (Casas, 69') e Iván (Aspar, 88').

Recreativo Granada: Ángel, A. Montoro, Isa Ruiz, Miguel G., Bravo, Nuha M.K., Echu (Caio, 71'), Alberto L., Aranda (Diego, 71'), B. Morais (Plomer, 78') y S. Barcia.

Goles

1-0 Valentino, 7'

2-0 Antonio Casas, 86'

Arbitraje

Chavet García amonestó a Kibamba (12'), Valentino (25'), Alfonso (33'), Iván (88') por parte del Sevilla Atlético y a Nuha (12'), Morais (69'), Montoro (91', 92') por parte del Recreativo Granada.