CRÓNICA | La Palma CF 0-1 Sevilla FC "C": "Solo valía ganar y ganó"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido una importante victoria a domicilio en casa del colista por 0-1.



Tras unos días lluviosos amanecía el domingo con una temperatura y un clima ideal para la práctica del fútbol en el polideportivo Nuevo de La Palma. El choque era un partido trampa en el que los de Rosano visitaban a un colista de grupo que no conocía la victoria y en el cual era un arma de doble filo cualquier tropiezo. .

Con el balón en juego el choque fue muy disputado y solo un solitario gol de Ilies en el 33 de partido ha hecho que el choque se decantara para el lado sevillista. Tras el descanso la multitud de cambios bajo el ritmo al partido y el Sevilla FC "C" controló el choque sin mucha necesidad. 

Con este resultado el cuadro sevillista salta a la cuarta posición y coge aire con estas dos victorias consecutivas antes de visitar a un San Roque de Lepe que si bien tiene dos partidos menos que el cuadro sevillista solo se sitúa dos puntos por encima de este.

FICHA TÉCNICA

La Palma CFLuis, Beken, Andrés Pavón, Domínguez, Martínez, Iraola, Calle, Caraballo, Mazín, Cruzado y Álvaro. También jugaron Alejandro, Pablo, Daniel José David y Benjamín.

Sevilla FC "C"Falcón; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Juan Andrés, Cristóbal, Ilies, Manzorro, Puerto y Jacobo. También jugaron Abascal, Diego y Francis. 

Goles

0-1: Ilies (33´)

Arbitraje

El colegiado del encuentro Roldán Gómez amonestó a los locales Fajardo, Alejandro, Pablo y Álvaro; y a los sevillistas Capi, Ilies, Francis, Otero y Cristóbal.