Bono: “Mis compañeros se merecían ganar este partido después del esfuerzo”

 El portero sevillista se convirtió en el héroe tras detener un penalti en el 89’.

Bono atendió a los medios de SFC Radio tras convertirse en el salvador del partido: Ha sido un partido complicado. Nos adelantamos, nos empatan y bueno seguimos en el partido y tuvimos la recompensa del segundo gol y el segundo tiempo sufrimos pero entendiendo el partido y al final tocan situaciones así hay que responder cuando se pueda si no puede ser lo importante al final es darlo todo y hoy creo que el equipo se merece esa victoria”

Sobre el penalti, el guardameta afirma que: “Los penaltis al final puedes pararlos y en este caso se dio. Hay que seguir pensando que es una tarea que es parte del juego y que hay que tener en cuenta que puede pasar y que puedes ayudar al equipo como ocurrió hoy.”

Sobre la efectividad en balones aéreos del Alavés: “Llegamos a este partido sabiendo el cambio de entrenador de ellos y sabes un poquito lo que te vas a esperar porque conocemos al entrenador pero no puedes saber cómo afecta el cambio; siempre general unas ganas más. Yo creo que al final hemos defendido muy bien los balones arriba.”

El marroquí habló acerca del sorteo de Copa del Rey del viernes: “No tengo preferencias. Yo creo que el equipo ha demostrado que rinde bien, ya sea contra un rival de segunda o de segunda b.”

Por último, Bono dedica su parada en el penalti: “A mis compañeros. Se merecían ganar por el esfuerzo hecho durante el partido y no se merecían irse a casa con un resultado que no fuese una victoria.”