Virgy García: "Somos un equipo valiente"

Tras la derrota de ayer del Sevilla FC Femenino en Madrid, una de las capitanas del equipo habló para los medios del club.


"En la primera parte nos costó muchísimo empezar el partido metidas e intensas. El Real Madrid te somete a estar siempre al 100%. Tienen jugadoras de un altísimo nivel y la primera parte nuestra no ha sido buena. La segunda parte, el equipo sale con otra cara, mucho más valiente y con mucha más intensidad en la presión. Llegaron los dos goles nuestros, conseguimos empatar un partido que se nos puso muy desfavorable hasta el descanso pero el equipo se repuso muy bien y dio la cara".

"Es verdad que después hemos sufrido las contras. Es un rival que no te deja que cometas ningún fallo. Nos toca aprender de los errores y ya pensando en el miércoles. Somos un equipo valiente que va al 100% de tú a tú con cualquiera, aunque en la primera parte no conseguimos hacer nuestro fútbol". "Hasta el momento del 2-2 el equipo dio la talla porque en el descanso hubo un cambio de chip. Después hemos sufrido su rapidez arriba".