PREVIA | Sevilla FC Femenino - SD Eibar: “Volver a sumar”

Tras la derrota en Madrid, las de Cristian Toro buscarán la victoria en el partido aplazado ante el Eibar.


Mañana miércoles 9 de diciembre el Sevilla FC Femenino disputará el partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Iberdrola ante el SD Eibar. Dicho encuentro tuvo que aplazarse en el pasado mes de noviembre debido a varios casos de Covid-19 en la plantilla del conjunto azulgrana. El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 16 horas y podrá seguirse a través de la radio del club.

El cuadro sevillista llega al encuentro tras haber perdido en la capital. Pese a la igualada lograda en la segunda mitad, las jugadoras se vinieron abajo y permitieron que el marcador acabara con un resultado abultado a favor del Real Madrid. Dicha derrota dio por concluida la buena racha del conjunto blanquirrojo, que sumaba cinco partidos sin conocer la derrota.

Pese a ese mal resultado, las de Cristian Toro ocupan la décima posición en la tabla con 12 puntos en su casillero y dos partidos menos, los aplazados ante el Eibar y también ante la UD Levante.

El rival de esta jornada perdió ante el Deportivo Abanca por dos goles a cuatro. Sara Navarro y Arola Aparicio fueron las autoras de los tantos del conjunto dirigido por Iker Dorronsoro. En cuanto a la posición que ocupa en la tabla, el Eibar se encuentra en la décimo tercera posición con 8 puntos y también dos partidos menos, el que disputará frente al Sevilla y el aplazado ante el FC Barcelona.

Las ausencias en el equipo hispalense, a falta de conocer la convocatoria del técnico sevillista, siguen siendo las habituales Maite Albarrán, Isa Echeverri y Natalia Gaitán por lesión.