PREVIA | Sevilla FC Femenino - Levante Femenino: "Acabar con las rachas"

Tras el empate ante la Real Sociedad, el conjunto hispalense buscará pelear ante un Levante que está en plena forma.

Mañana miércoles se disputará la jornada 5 de la Liga Iberdrola, después de que quedara aplazada tras los positivos por COVID-19 en la plantilla granota. El partido se disputará a las 17:00 en el Estadio Jesús Navas, y se retransmitirá por GOL.

Las de Cristian Toro afrontarán un partido muy complicado, pues las visitantes están que se salen. Las de María Pry vienen ganar cuatro de los últimos cinco encuentros disputados, cayendo derrotado ante el Real Madrid, lo que supone que han ganado 12 de los últimos 15 puntos posibles. Las valencianas vienen de derrotar al Betis Féminas por 2-0, con doblete de Esther, que es la máxima goleadora de la competición con 9 goles, empatada con Ludmila (Atlético de Madrid) y Asllani (Real Madrid). La delantera española ha anotado cinco goles en los últimos tres encuentros, siendo la referencia en ataque de este Levante.

El conjunto grano se encuentra como 6º clasificado en esta Liga Iberdrola, pese a haber disputado tan solo 9 encuentros debido a que el conjunto granota se vio afectado por el coronavirus, obligando a aplazar varios encuentros. Y es que si el Levante lleva cosechados 19 puntos, una de las claves es el trabajo fuera de casa, pues las hispalenses recibirán a una plantilla que todavía no conoce la derrota fuera de casa, habiendo ganado 5 encuentros y empatando 4.

Las sevillistas no solo intentaran acabar con la buena racha levantina, también trataran de acabar con su mala etapa, pues tras el ultimo partido de las hispalenses, que acabó empate a uno ante la Real Sociedad, las de Cristian Toro llevan cuatro encuentros consecutivos sin conseguir una victoria. El Sevilla FC Femenino se encuentra en la octava posición con 13 puntos.

Pese a que los números no acompañan últimamente, las hispalenses vienen demostrando un buen juego, con una Payne que está siendo un puñal por la banda en cada encuentro y con Ana Franco, que se corona como goleadora del equipo con cuatro tantos, además con una Noelia Ramos que está siendo crucial bajo palos, el Sevilla tratará de acabar con las rachas este miércoles.