Lucía Ramírez: "Este equipo nunca se rinde, hemos luchado hasta el final"

La defensa atendió a los medios oficiales del club desde el Jesús Navas

La sevillana valoró como crucial el punto cosechado en la tarde de hoy: "El punto de hoy es bastante importante, teníamos que puntuar sí o sí, veníamos trabajando bien y peleando hasta el final, hoy ha llegado la recompensa. Este equipo nunca se rinde y hemos luchado hasta el final, el empate ha sido merecido e incluso podríamos haber conseguido la victoria".

Lucía se deshizo en elogios hacia el conjunto vasco, que ha sacado a relucir su calidad: "La Real es un gran equipo, tiene jugadoras top, que demuestran en cada partido metiendo esos golazos como el de Nerea. El equipo ha trabajado  muy bien defensivamente desde la primera hasta la última. En líneas generales hemos estado bien, la defensa contundente y sólida intentando no regalar nada atrás. Partimos desde la portería a cero, el gol era imparable".

Las sevillistas ya piensan en el choque del miércoles: "Ahora toca pensar en el Levante, otro gran rival que nos va a exigir el máximo. Estamos preparadas para pelear con cualquier equipo de la liga, lo estamos demostrando".