Lopetegui: "Somos de los equipos que más pisan el área contraria"

Julen Lopetegui concedió una entrevista a Muchodeporte en la habló sobre el equipo y su futuro en el conjunto hispalense.

El técnico habló, en primer lugar, sobre el empate y las críticas recibidas tras el partido ante el Valladolid. "Nunca echamos al equipo para atrás", aseguró Lopetegui. "Los que me conocen saben cuál es nuestro estilo. A partir de ahí, hay rivales y momentos del juego, y alguien lo puede interpretar así, pero nada más lejos de la realidad. Somos de los equipos que más pisan el área contraria de toda la Liga, de los que más tenemos la pelota y vivimos en campo contrario", continuó.

En cuanto a su futuro como entrenador del Sevilla FC comentó: "Estamos a mitad de contrato, queda mucho... Estoy feliz y ojalá pudiera seguir siendo durante muchísimos años entrenador del Sevilla, sería buena señal. Estoy muy feliz en el Sevilla y encantado en el club, en la ciudad, en el sentimiento, en la exigencia... Ejercemos nuestra profesión de una manera en la que podemos seguir identificados. Y de la ciudad, qué decir... La pena es que este mundo no nos deja ni a mí ni a mi familia disfrutar de la cultura sevillana, de la Feria, de la Semana Santa. No ha podido ser, esperemos que haya más opciones y que esta situación se vaya adecuando a la normalidad".

Para finalizar, el técnico habló sobre el mercado de invierno: "No creo que haya mucho movimiento en ningún equipo, pero todos estaremos atentos a la posibilidad de mejorar y corregir en tanto en cuanto puede haber lesiones, salidas, etc. El mercado lo va a manejar Monchi y yo voy a hablar poco, pues tengo que hablarlo con él. Nos ocupa el partido ante el Villarreal y luego, atentos a la posibilidad de mejorar y a las circunstancias que se van dando".