Lopetegui: "Estoy contento por la actitud y el partido que ha hecho el equipo"

Julen Lopetegui vio como muy positiva la victoria en Mestalla ante un rival muy complicado.

Foto vía: GettyImages

"Viniendo de una situación en la que lo pasamos mal, el equipo ha mostrado carácter y se ha rehecho. Contento por la actitud y el partido que ha hecho el equipo. Intentamos siempre tener el control, pero el Valencia busca estar replegado, pero minimizamos esa virtud de ellos para ser capaces de jugar en campo contrario".

De Suso reconocía que "ha hecho un gran partido, pero destacaría a todos. A Lucas, Óscar, los centrales, los laterales, los que han entrado... Cuando el equipo está bien todo el mundo sale reforzado, pero me alegro por él porque es bueno que vea puerta para la confianza, pero al margen de eso el trabajo es lo importante". Jesús Navas fue sustituido porque "tenía una pequeña molestia, se le ha cargado el isquio y decidimos sacar a Aleix, que ha hecho una parte final del partido muy buena y también es una buena noticia".

"Nos alegramos por la afición, dentro de esta situación tan compleja, poder dedicarles este triunfo para que puedan sonreír y cenar más a gusto. Los que puedan estar con sus familiares, que tengan cuidado y que cuiden de sus mayores. Ojalá el año que viene podamos vernos todos, siempre con salud".