CRÓNICA | Sevilla FC "C" 0-0 CD Pozoblanco: "Empate y gracias"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido un punto en casa ante el CD Pozoblanco en un choque sin mucha historia. 

Foto vía: Mario Díaz.

No será recordado por ser un emocionante choque, el que se ha disputado en el mediodía de hoy domingo en la ciudad deportiva sevillista, entre el Sevilla FC "C" y el CD Pozoblanco y que ha acabado con empate a nada en ambos conjuntos. Un empate en un choque donde no pasó nada y donde visto lo visto lo mejor fue que el punto no voló de la ciudad deportiva. 

En la primera mitad el cuadro de Lolo Rosano y el visitante disputaron un choque donde todo se jugó en el medio del campo y no hubo ocasiones claras para ningún conjunto por lo que lo normal fue lo que ocurrió que no fue otra cosa que empate al descanso.

Tras la reanudación el partido no cambió su sino y fue más de lo mismo. Eso si la ocasión mas clara del choque llegó cuando Jaime sacó bajo palos un tiro del cuadro visitante que se colaba en la portería tras el balón haber superado a Lolo Cortés. 

El choque sin mucha historia terminó con empate a 0. Un empate que unido a los demás resultados de la jornada deja al filial sevillista en sexta posición en la clasificación fuera de los puestos de descenso.
Foto vía: Mario Díaz


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Lolo Cortés; Capi, Marcos, Jaime, Cristóbal, Abascal, Francis, Ilies, Calero, Puerto y Nestor. También jugaron Álvaro, Juan Andrés, Diego y Manzorro. 

CD Pozoblanco: De la Fuente, Miguel, Rafael, Iván, Santacruz, Fraiz, Armengol, Iniesta, Triviño, Martín y Morillo. También jugaron Alcaide, León, Morales y García.

Goles

Arbitraje

El colegiado del encuentro López Salinas solo amonestó a los visitantes Santacruz y Morales.