CRÓNICA | Real Betis Bpe. 0-0 Sevilla FC Juv A: "Un punto que sabe a poco"

Terminó la racha de triunfos consecutivos para el Sevilla FC Juv A de Acejo con el empate en la mañana de hoy en el campo del líder, el Real Betis Bpe. 

Imagen vía Mario Díaz



Con puntualidad inglesa y bajo un tiempo agradable saltaban en esta mañana del día de Nochebuena al terreno de juego el cuadro heliopolitano y el nervionense con el objetivo de disputar tres valiosos puntos en juego que en el caso sevillista le valiesen para acercarse en la clasificación al eterno rival. 

Sobre el verde lo que hemos visto ha sido un partido muy competido sin grandes ocasiones que se ha disputado principalmente en el centro del campo y en el cual las ocasiones claras de gol han brillado por su ausencia. De este modo en el primer tiempo no ocurrió nada reseñable, béticos y sevillistas disputaron unos primeros 45 minutos limpios y muy competidos en los cuales no paso nada y el marcador se mantuvo inalterable. 

Tras la reanudación el guión del juego no cambió nada y fue un partido muy parecido al de la primera vuelta. El tiempo pasaba y ambos equipos tenían muy controlados el esférico sin que nada pasara. Fue por momentos cuando el partido se convirtió en un correcalles pero no tardó mucho en volver a la senda del control que llevó la mayor parte del tiempo. Una segunda mitad en donde lo único reseñable fue una ocasión de Alexandro que terminó en córner y un cabezazo fuera de Pablo en las postrimerías del choque.

Definitivamente un empate a nada que contenta más en el lado local que en el visitante. 

Imagen vía Mario Díaz


FICHA TÉCNICA

Real Betis Bpe: Eric, Brenes, Antonio, Miki, Álvaro, Marchena, Kike, Manu Morillo, Jesús, Marcos y Joaquín. También jugaron Pleguezuelo, Martínez y León.

Sevilla FC Juv A: Matías, Mancheño, Agustín, Darío, Salas, Lulo, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro e Ismael. También jugaron Senra, Pablo y Guzmán.


Goles


Arbitraje

Aranda Delgado amonestó a  los locales  Marcos, Kike y Jesús; y a lo sevillistas Pablo y Lulo.