Cristian Toro: "Nos proponemos dar el máximo cada día al margen del resultado"

El técnico del Sevilla Femenino atendió a los medios oficiales del club tras el importante triunfo 


El argentino se mostró satisfecho con el trabajo del grupo: "Colectivamente podemos ser muy fuertes y si cada una en algún momento no está al 100%, que otra le ayude. Hoy hubo un par de cambios y cambio de sistema y el equipo se acomodó al plan de partido, me quedo con la entrega de todo el equipo en todo momento y hay que felicitar a todas, que se sientan parte de esta victoria. Nos proponemos dar el máximo cada día al margen del resultado y hoy es una victoria que sirve como premio al colectivo y al trabajo del colectivo".

Toro comentó la forma de defender y de finalizar de las suyas: "Al final es compromiso. La manera de defender es eso, con todas las adversidades y bajas el equipo no se resiente, porque están todas implicadas en lo que toca. Si una perdió un uno contra uno ante jugadoras de talento está la ayuda de otra, el partido fue parejo, en líneas generales trabajamos muy bien defensivamente, pero también en la parcela ofensiva ante otro de los equipos llamados a estar arriba. Tuvimos actitud de crecer, competir y con la actitud de que sea quien sea el rival no nos hagamos pequeños y creer en nuestras opciones para conseguir el premio".

El preparador sevillista aseguró que "son muchos partidos en pocos días y el equipo tiene que estar mentalmente fuerte. Seguramente haya cambios, pero que la que esté aproveche su oportunidad. El Barcelona está más para competir con los cuatro o cinco mejores equipos de Europa que en la liga, pero vamos a Barcelona con la ilusión de crecer, aprender, trabajar y ser solidarias. Sabemos la dificultad, pero este equipo quiere ir a tratar de mejorar las cosas que no salieron bien en Copa, son rivales que te llevan a límites que si te golpean no te puedes venir abajo. En estos dos partidos tenemos que querer ser lo mejor que queramos ser ante este tipo de equipos".