PREVIA | Sevilla FC Juv "A" - Castilleja CF: "Urge cambiar el chip"

Tercera jornada liguera para el Sevilla FC Juv "A" de Alejandro Acejo con el choque de mañana domingo a las 11:30 de la mañana ante el Castilleja CF en la ciudad deportiva sevillista.



Llega la tercera jornada en e grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la matinal de este domingo donde recibirá al Castilleja CF en la ciudad deportiva sevillista con la urgencia de conseguir los tres primeros puntos de la temporada ante un Castilleja que también llega a la ciudad deportiva necesitado de puntos.

Un punto de seis posibles es un bagaje muy pobre para un cuadro que esta llamado a mandar en la clasificación y más si las sensaciones en el último partido no fueron las mejores. Y es que si tras la primera jornada en la que si mandó en el juego pero vio como el eterno rival se adelantaba y ganaba el partido con un solo tiro, en la segunda jornada el cuadro sevillista se vio superado por un Recreativo de Huelva que se pudo llevar el choque en las postrimerías del encuentro. Ahora ante el cuadro del Aljarafe ganar es una obligación para que no se vaya el tren de la parte alta de la clasificación que da derecho a luchar por la Copa de Campeones.

Por su parte enfrente se encuentra el conjunto alixeño  que llega sin ningún punto en su casillero tras las dos primeras jornadas y que también tiene la obligación de ganar para no complicarse su permanencia en la División de Honor juveni.

El choque se disputará mañana domingo 8 de noviembre a las 11:30 de la mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y en principio no contará con soporte de televisión alguno.